Català     Español     English

Noticias

Convocatoria de beca de investigación y transferencia educativa a la OCDE de la Fundación Jaume Bofill

03/07/2013

La Fundación Jaume Bofill, en colaboración con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), abre una nueva edición de la convocatoria de beca dirigida a investigadores e investigadoras que quieran hacer una estancia a la Dirección de Educación de la OCDE, institución de referencia en investigación comparada a nivel internacional con sede en París.

fbofillLa persona seleccionada contará con el acompañamiento de un tutor o tutora. Se incorporará a un equipo pionero en investigación educativa y participará en la publicación de informes oficiales de la OCDE y de artículos en revistas especializadas. La estancia será de seis meses a partir de octubre de 2013, prorrogables hasta un año. La dotación máxima de la beca es de 27.000 euros, además del billete de ida y retorno entre las capitales catalana y francesa.

Con esta iniciativa la Fundación Jaume Bofill quiere invertir eficazmente en la mejora y el desarrollo de la investigación en educación y hacer prospección en Cataluña de las cuestiones más relevantes de este ámbito a nivel internacional. A banda, el conocimiento y las experiencias estudiadas nutrirán los debates y proyectos de la Fundación Jaume Bofill.

Las personas interesadas pueden hacer la suya solicitud hasta el 19 de septiembre de 2013. Para más información, para ver las bases de la convocatoria y para obtener la hoja de solicitud, podéis consultar www.fbofill.cat/becaocde

Comentarios

No hay comentarios

Añade un comentario

Nombre:

Comentario:

www.oeti.org
observatori@oeti.org
Condiciones de uso · Protección de datos