Català     Español     English

Noticias

MIPJUNIOR, la Feria de contenidos audiovisuales infantiles en Cannes

01/07/2013

MIPJUNIOR es el acontecimiento clave del audiovisual infantil el fin de semana antes de su hermana mayor, la feria MIPCOM. MIPJUNIOR tendrá lugar en Cannes los días 5 y 6 de Octubre, en el HOTEL Carlton.

mipjunior

Esta feria se convierte en el centro de los contenidos audiovisuales infantiles, donde influentes compradores internacionales, vendedores y productores de parrillas infantiles se dan cita. Durante dos días se hacen presentaciones, se descubren muchas novedades y se adquieren licencias y derechos en esta feria internacional.

Más información

Participa en el MIPJUNIOR y MIPCOM - Acreditaciones gratuítas y bonificadas

Catalan Films y TV/PROA ponen a disposición de los interesados acreditaciones para asistir al MIPJUNIOR y al MIPCOM

MIPJUNIOR 

Tema: Acreditaciones y registro de programas

Fechas: 5 y 6 de Octubre de 2013

Lugar: Hotel Carlton, Cannes (Francia)

Fecha límite para salir en la guía3 de Septiembre

Fecha límite para el registro de programas en la guía y online y recepción de DVD (estos últimos directamente en Reed Midem): 29 de Agosto (antes de las 18h). Todavía no están publicadas las especificaciones técnicas para el envio de programas. Se preve que se publiquen en dos semanas.

  • Precio: 795€ (IVA no incluido): 1 acreditación + 2 programas en la videoteca + 1 proyecto en la sección TV project in development de la guía. Si especificáis el VAT number no os cargaran el IVA.
  • Contactomercats@catalanfilms.cat ;  93 552 4940
  • Documentación adjunta: contrato acreditación   
  • A la hora de rellenar el contrato, hay que especificar "Catalan Films & TV/PROA" en el apartado "Umbrella stand at MIPCOM" (punto 3).
  • Hay que enviar el contrato de acreditación a CF&TV al mail mercats@catalanfilms.cat. Cualquier consulta referente a especificaciones técnicas y envio de materiales a Reed Midem: Carole Ollerdissen 

Más información

Comentarios

No hay comentarios

Añade un comentario

Nombre:

Comentario:

www.oeti.org
observatori@oeti.org
Condiciones de uso · Protección de datos